TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con mal tiempo hasta el martes

Por Redacción

En nuestra región, las precipitaciones se hicieron esperar y hasta anoche habían sido de menor intensidad con respecto, por ejemplo, a capital federal o Avellaneda, donde debió suspenderse el partido entre Racing y Tigre por la gran cantidad de agua caída.

No obstante, el pronóstico anuncia para nuestra ciudad y los alrededores para este domingo la alta probabilidad de más lluvias y tormentas, algunas fuertes. Para mañana, chaparrones y se esperan ráfagas de vientos intensas. El martes ya no habría precipitaciones pero bajaría la temperatura, sobre todo, la mínima.

Hasta anoche en la Ciudad el caudal acumulado de precipitación era entre 2 y 8 mm., mientras que en capital federal cayeron más de 30 mm..

En la zona si comenzaba a sentirse fuerte el viento, con ráfagas de entre 50 y 60 kmh, según se informó.

Al cierre de esta edición no se habían registrado serios daños, excepto caídas de algunas ramas.

En capital federal, la caída de agua fue más abundante y anegó varias calles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD